Aprenderás Contabilidad y Excel desde cero hasta un nivel avanzado. FÁCIL Y GRATIS. Además descarga Plantillas Automatizadas En Excel Completamente Gratis

Recomendado

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de septiembre de 2020

PRESUPUESTO FAMILIAR

Plantilla Gratis En Excel Para Un Presupuesto Familiar

Cuando de finanzas personales se trata, una de las palabras que más se encuentra en los artículos y conversaciones es ‘presupuesto’. Y esto se debe a que esta forma de organizar los gastos e ingresos es la herramienta más eficaz para hacer una buena gestión del dinero.

Tener un presupuesto semanal, quincenal o mensual es necesario para seguir los movimientos de nuestros recursos y poder así tomar decisiones acertadas para mantener una estabilidad financiera, todavía más cuando no solo se tratan de las finanzas personales, sino también las del hogar.

Antes de empezartenga en cuenta que el presupuesto es un instrumento de previsión que permite anticiparse no solo a los ingresos o los gastos, sino ante cualquier situación que pueda alterar su bolsillo. Para el caso de las familias, el presupuesto es clave porque son muchos los imprevistos que se pueden presentar.

Es por ello que les invito a ver el funcionamiento de la siguiente herramienta en Excel en el siguiente video









1)
NEQUI $40.000 pesos colombianos
N.º 3042435719

Envías Pantallazo del pago al Whast App 3042435719 especificando cual es la plantilla-También me puedes escribir al correo: contabilidadmasexcel@gmail.com 
Nota: Es esencial que me des un correo para enviarte la plantilla

2) Pay Pal 17 USD
Correo: baronzuly@gmail.com

Envías Pantallazo del pago al Whast App 3042435719 especificando cual es la plantilla-También me puedes escribir al correo: contabilidadmasexcel@gmail.com 
Nota: Es esencial que me des un correo para enviarte la plantilla






10 comentarios:

  1. hola te agradezco si me puedes compartir la plantilla de presupuesto familiar

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por compartir, como descargo la hoja de calculo por favor. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Richard como estas no puedo descargar la plantilla de presupuesto familiar, me ayudas por fa ?

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene la plantilla que me la pueda compartir a dixo.sotelo@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me puedes ayudar por favor indicándome como descargar la plantilla

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot